Al comenzar el juego, cada jugador recibe una suma de dinero inicial del banco. El total de dinero que se reparte al inicio del juego es de $15,140. La cantidad de dinero que cada jugador recibe al comienzo del juego es la siguiente:
Cada vez que un jugador avanza por el tablero y cae en una propiedad, puede optar por comprarla o no. Si decide comprarla, debe pagar al banco el precio de la propiedad. Si no desea comprarla, la propiedad queda disponible para que otro jugador la compre. Las propiedades en el tablero se dividen en cuatro categorías de colores:
Cada vez que un jugador cae en una propiedad de un color, puede optar por comprarla o no. Si decide comprarla, debe pagar al banco el precio de la propiedad. Si no desea comprarla, la propiedad queda disponible para que otro jugador la compre. Si un jugador posee todas las propiedades de un color, puede comenzar a construir casas y hoteles en ellas. Cada casa que se construye en una propiedad aumenta el alquiler que se cobra a los jugadores que caigan en ella. El número máximo de casas que se pueden construir en una propiedad es de cuatro. Una vez que se construyen cuatro casas, se puede construir un hotel. El número máximo de hoteles que se pueden construir en una propiedad es de uno. Los hoteles aumentan el alquiler de una propiedad de forma significativa.
Echa un vistazo por esta enumeración de multiples productos como reparto de dinero en monopoly, lo mejor para poder cuidar a juegos. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí una galería de imágenes de reparto de dinero en monopoly. Pincha una de las fotos y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus propiedades y costo.