El solitario es un juego de mesa que se juega solo. Se trata de una versión adaptada del juego de cartas clásico para que pueda jugarse con fichas en lugar de con naipes. El objetivo del juego es resolver el solitario lo más rápido posible, lo que significa que las fichas deben colocarse en el tablero de forma que sean visibles todas las caras. Hay cuatro filas en el tablero, y cada fila tiene cuatro casillas. Cada casilla contiene una ficha, que puede ser de un color o de un número. Las fichas se colocan en el tablero de forma aleatoria, y el objetivo es moverlas de forma que todas las fichas del mismo color queden juntas en una fila. Para mover una ficha, se debe hacer clic en ella y luego moverla a otra casilla vacía. Si se logra colocar todas las fichas de un color en una fila, entonces esa fila se puede eliminar del tablero. El juego termina cuando todas las fichas están colocadas en filas de un solo color.
El solitario es un juego de mesa muy popular, que se puede encontrar en muchos lugares. Se trata de un juego muy divertido y entretenido, que puede ser muy adictivo. Si te gustan los juegos de mesa, entonces el solitario es un juego que definitivamente debes probar.
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar resolver el solitario que cumplan los requisitos de juegos. Encuentra varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una serie de imágenes de resolver el solitario. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y coste.