Reyes de Poniente es un juego de estrategia para dos jugadores en el que cada uno intenta conquistar el territorio del otro. Se juega en un tablero de cuatro por cuatro casillas en el que cada jugador tiene ocho fichas. El objetivo del juego es capturar todas las fichas del oponente o bloquearlo de modo que no pueda moverse.
Las fichas se mueven en línea recta horizontal o verticalmente, y solo pueden moverse una casilla a la vez. Las fichas no se pueden mover diagonales. Las fichas no se pueden mover sobre otras fichas, ni siquiera las propias. Las fichas solo pueden atacar en diagonal, y solo pueden atacar a una ficha en una casilla adyacente. Las fichas no pueden atacar si hay una ficha del mismo jugador entre ellas.
Para capturar una ficha, el jugador debe mover una de sus fichas de tal manera que esté al lado de la ficha del oponente, y luego atacarla en diagonal. La ficha que ataca debe estar en una casilla adyacente a la ficha del oponente, y la ficha del oponente debe estar en una casilla adyacente a la ficha del jugador. Si la ficha del jugador está en una casilla adyacente a la ficha del oponente, y la ficha del oponente está en una casilla adyacente a la ficha del jugador, entonces la ficha del jugador puede atacar a la ficha del oponente en diagonal.
Si un jugador no tiene ninguna ficha que pueda mover, o si no tiene ninguna ficha que pueda atacar, entonces ha perdido el juego.
En esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en reyes de poniente para el confort de juegos de mesa. Te aseguramos que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que estés buscado para juegos, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes marcas y modelos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de fotografías de reyes de poniente. Haz click con el ratón en una de las fotos y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus propiedades y precio.