¿Qué pasaría si en lugar de ser un juego de estrategia clásico, Risk se ambientara en el universo de Juego de Tronos? Pues este es el objetivo de Risk: Game of Thrones Edition, una nueva versión del popular juego de mesa que llegará a las tiendas a finales de este año.
La franquicia Game of Thrones se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. La serie, que se basa en las novelas de George R.R. Martin, narra la lucha por el poder de varias familias nobiliarias en un mundo fantástico. Ahora, el universo de Juego de Tronos llegará al popular juego de estrategia Risk, de Hasbro.
Risk: Game of Thrones Edition es una nueva versión del clásico juego de mesa en el que los jugadores deben conquistar territorios y derrotar a sus enemigos. En esta edición, los jugadores podrán elegir entre seis facciones inspiradas en las familias protagonistas de la serie: Lannister, Stark, Targaryen, Baratheon, Tyrell y Greyjoy.
Cada facción contará con un ejército personalizado, y los jugadores deberán usar sus tropas de la manera más efectiva posible para conquistar los territorios en disputa. Risk: Game of Thrones Edition se ambientará en los siete reinos de Westeros, y los jugadores podrán luchar por el Trono de Hierro en una batalla épica por el control del Reino.
Risk: Game of Thrones Edition está previsto que llegue a las tiendas a finales de este año. Hasbro ha anunciado también una versión de Monopoly ambientada en el universo de Juego de Tronos, que se pondrá a la venta en otoño.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás risk online juego de tronos que tengan las necesidades de juegos. Si quieres encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Puedes ver aquí una agrupación de fotos de risk online juego de tronos para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su coste.