Road block es un juego de mesa para dos jugadores, en el que los jugadores interpretan a ladrones que intentan robar un banco. La mecánica del juego es sencilla: cada jugador tiene un tablero con cuatro casillas, y en cada turno, el jugador puede mover una de sus fichas hacia adelante o hacia atrás. Si un jugador llega a la casilla de otro jugador, puede intentar robarle, y si lo consigue, obtiene un punto. El objetivo del juego es ser el primer jugador en llegar a 10 puntos.
Road block es un juego rápido y divertido, que requiere un poco de estrategia para robar a tu oponente. Si te gustan los juegos de mesa en los que tienes que pensar un poco para ganar, road block es el juego perfecto para ti.
En este listado encontrarás multitud de productos como road block policias y ladrones estupendos para el cuidado de tus juegos. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tus juegos de mesa.
Aquí te mostramos una agrupación de fotografías de road block policias y ladrones para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su precio.