Un robot humanoide programable es una máquina capaz de imitar acciones humanas y de interactuar con el mundo de forma similar a una persona. El primer robot humanoide programable fue construido en 1968 por George Devol, un inventor y empresario estadounidense. Devol patentó el robot en 1974, y en 1977 fundó la empresa Unimation, que se dedicaba a la fabricación de robots industriales. Los robots humanoides programables se hicieron populares en la década de 1980 gracias a la serie de televisión " Lost in Space ", que presentaba a un robot humanoide llamado "Robot".
En el siglo XXI, los robots humanoides programables se han utilizado en una variedad de aplicaciones, desde la investigación científica hasta el entretenimiento. Los robots humanoides se han utilizado para realizar experimentos en microgravedad, y también se han utilizado como actores de reparto en películas y programas de televisión. En 2007, se presentó el primer robot humanoide programable en el programa de televisión " Robot Wars ". En 2011, se presentó el primer robot humanoide programable en el programa de televisión " America's Got Talent ".
Los robots humanoides programables también se han utilizado en educación. En 2003, se creó el primer robot humanoide programable para el aula, llamado "RoboTeacher". RoboTeacher fue utilizado en una escuela primaria de Los Ángeles, y el robot fue capaz de enseñar a los niños de forma interactiva. En 2006, se creó el primer robot humanoide programable para el aula en España. El robot se llamaba "Robocop", y fue utilizado en una escuela de Madrid. En 2007, se creó el primer robot humanoide programable para el aula en Argentina. El robot se llamaba "Robi", y fue utilizado en una escuela de Buenos Aires.
Los robots humanoides programables también se han utilizado en medicina. En 2002, se creó el primer robot humanoide programable para el tratamiento de la disfunción sexual. El robot se llamaba "Hank", y fue utilizado en un hospital de Nueva York. En 2005, se creó el primer robot humanoide programable para el tratamiento de la depresión. El robot se llamaba "Niko", y fue utilizado en un hospital de Tokio. En 2009, se creó el primer robot humanoide programable para el tratamiento del dolor crónico. El robot se llamaba "TEO", y fue utilizado en un hospital de Barcelona.
Los robots humanoides programables también se han utilizado en militares. En 2000, se creó el primer robot humanoide programable para el ejército de Estados Unidos. El robot se llamaba "SALUTE", y fue utilizado en una base militar de Virginia. En 2002, se creó el primer robot humanoide programable para el ejército de Israel. El robot se llamaba "RAFAEL", y fue utilizado en una base militar de Tel Aviv. En 2003, se creó el primer robot humanoide programable para el ejército de Rusia. El robot se llamaba "FEDOR", y fue utilizado en una base militar de Moscú.
Deseamos que con este inventario de productos encuentres robot humanoide programable al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí puedes ver un conjunto de fotografías de robot humanoide programable para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.