rojo en alemán es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega con un tablero de seis casillas por seis, y cada jugador tiene tres fichas. El objetivo del juego es conseguir que tus fichas lleguen a la última casilla del tablero. Se juega en rondas, y en cada ronda, cada jugador elige una de sus fichas y la mueve hacia adelante un número de casillas igual al número de puntos que tiene en esa ronda. Si un jugador tiene más de tres puntos, entonces puede mover su ficha dos casillas por cada punto que tenga. Los puntos se ganan al conseguir que una de tus fichas llegue a la última casilla del tablero, y también se pueden ganar al comerse a una de las fichas del otro jugador. Para comer a otra ficha, la ficha que va a comer debe estar en la casilla inmediatamente detrás de la ficha que va a ser comida, y la ficha que va a ser comida debe estar en una casilla adyacente a la ficha del otro jugador. Si un jugador no tiene fichas en el tablero, entonces ha perdido el juego.
rojo en alemán es un juego muy divertido para jugar, ya que requiere una estrategia cuidadosa para poder ganar. Es un juego muy popular en Alemania, y también se está empezando a jugar en otros países. Si te gustan los juegos de mesa, entonces te recomiendo que pruebes rojo en alemán.
En esta enumeración encontrarás multitud de productos como rojo en aleman muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Te mostramos aquí un montón de imágenes de rojo en aleman para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su valor.