Rol errante es un juego de mesa de estrategia y aventura para dos jugadores. Se juega con fichas de diferentes colores que representan a los dos bandos en conflicto: los blancos y los negros. El objetivo del juego es conquistar el territorio del otro jugador y obtener el control de todas las fichas. Rol errante se puede jugar de diferentes maneras, pero la manera más común es con un tablero de ajedrez. También se pueden usar otros tableros de juegos o incluso un mapa de la ciudad. El juego se divide en seis fases: inicio, movimiento, ataque, defensa, fin y final. Cada fase tiene un objetivo específico y las reglas que se deben seguir. La fase de inicio es la más importante, ya que es en esta fase donde se establece el tablero y se colocan las fichas. La fase de movimiento es cuando los jugadores pueden mover sus fichas por el tablero. La fase de ataque es cuando los jugadores pueden atacar a las fichas del otro jugador. La fase de defensa es cuando los jugadores pueden defenderse de los ataques del otro jugador. La fase de fin es cuando el juego termina y se cuentan los puntos. La fase de final es la última fase y es cuando se determina al ganador del juego.
Navega por esta gama de singulares productos como rol errante, lo mejor para poder cuidar a juegos. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Tienes aquí un conjunto de fotografías de rol errante para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.