Roll through the ages

Reseña del juego

Roll through the Ages: The Bronze Age es un juego de mesa de estrategia para 2 a 4 jugadores, creado por Matt Leacock y publicado por Days of Wonder en 2007. El juego está ambientado en el período de tiempo conocido como Edad de los Metales, que abarca desde los inicios de la civilización hasta la invención de la escritura. Los jugadores asumen el papel de líderes de una de estas civilizaciones y compiten para construir la más grande y poderosa. Para lograr este objetivo, deberán recolectar recursos, construir monumentos y explorar nuevas tierras. El juego está diseñado para que los jugadores puedan tomar diferentes estrategias para ganar, lo que lo hace muy rejugable. Roll through the Ages: The Bronze Age es un juego divertido y elegante que ofrece una experiencia de juego única.

El juego consta de un tablero, un tablero de puntos de victoria, un tablero de recursos, un tablero de desarrollo, un tablero de monumentos, un tablero de calamidades, una bolsa de dados, una bolsa de recursos, una bolsa de cartas de desarrollo, una bolsa de cartas de monumentos, una bolsa de cartas de calamidad, una bolsa de cartas de población, fichas de población, fichas de trabajadores, fichas de civilización, fichas de monumentos, fichas de calamidades, fichas de recursos, fichas de puntos de victoria, fichas de desarrollo y fichas de edad.

Para preparar el juego, se colocan todas las fichas de recursos en el tablero de recursos, las fichas de población en el tablero de población, las fichas de trabajadores en el tablero de trabajo, las fichas de civilización en el tablero de civilización, las fichas de monumentos en el tablero de monumentos y las fichas de calamidades en el tablero de calamidades. Luego, se mezclan las cartas de desarrollo y se colocan en el tablero de desarrollo, las cartas de monumentos se colocan en el tablero de monumentos, las cartas de calamidad se colocan en el tablero de calamidades, las cartas de población se colocan en el tablero de población y las fichas de puntos de victoria se colocan en el tablero de puntos de victoria. Se mezclan las cartas de recursos y se colocan boca abajo en el centro del tablero. Se colocan tres dados en el tablero y se coloca la bolsa de dados cerca del tablero. Cada jugador escoge un color y toma las fichas, cartas y dados de su color. El jugador con el menor número de años de edad es el primer jugador y el turno se mueve en el sentido de las agujas del reloj.

El juego se divide en tres fases: la fase de preparación, la fase de acción y la fase de limpieza. En la fase de preparación, los jugadores preparan sus civilizaciones para el turno. En la fase de acción, los jugadores realizan acciones para construir sus civilizaciones. En la fase de limpieza, los jugadores limpian sus civilizaciones para el próximo turno. Las fases se explican a continuación.

Fase de preparación

En esta fase, los jugadores preparan sus civilizaciones para el turno. Cada jugador toma tres dados de su color y los coloca en el tablero. Luego, cada jugador escoge una carta de población y la coloca en su espacio de población. Si la carta es una carta de trabajador, el jugador coloca una ficha de trabajador en su espacio de trabajo. Si la carta es una carta de civilización, el jugador coloca una ficha de civilización en su espacio de civilización. Si la carta es una carta de monumento, el jugador coloca una ficha de monumento en su espacio de monumento. Si la carta es una carta de calamidad, el jugador coloca una ficha de calamidad en su espacio de calamidad. Luego, el jugador escoge una carta de desarrollo y la coloca en su espacio de desarrollo. Si la carta es una carta de población, el jugador coloca una ficha de población en su espacio de población. Si la carta es una carta de trabajador, el jugador coloca una ficha de trabajador en su espacio de trabajo. Si la carta es una carta de civilización, el jugador coloca una ficha de civilización en su espacio de civilización. Si la carta es una carta de monumento, el jugador coloca una ficha de monumento en su espacio de monumento. Si la carta es una carta de calamidad, el jugador coloca una ficha de calamidad en su espacio de calamidad. Luego, el jugador escoge una carta de recurso y la coloca en su espacio de recurso. Si la carta es una carta de población, el jugador coloca una ficha de población en su espacio de población. Si la carta es una carta de trabajador, el jugador coloca una ficha de trabajador en su espacio de trabajo. Si la carta es una carta de civilización, el jugador coloca una ficha de civilización en su espacio de civilización. Si la carta es una carta de monumento, el jugador coloca una ficha de monumento en su espacio de monumento. Si la carta es una carta de calamidad, el jugador coloca una ficha de calamidad en su espacio de calamidad.

Fase de acción

En esta fase, los jugadores realizan acciones para construir sus civilizaciones. Cada jugador tiene tres acciones para realizar en cualquier orden. Las acciones son: obtener recursos, construir monumentos, explorar nuevas tierras, desarrollar su civilización y enfrentar calamidades. Los jugadores pueden realizar la misma acción más de una vez, pero no pueden realizar la misma acción más de una vez en el mismo turno. Las acciones se explican a continuación.

Obtener recursos

Los jugadores pueden obtener recursos de los recursos disponibles en el tablero. Para obtener un recurso, el jugador tira los tres dados y suma los números. Luego, el jugador toma las fichas de recursos correspondientes al número total de los dados. Si el jugador saca una suma de 7 o más, el jugador también toma una ficha de desarrollo. Si el jugador saca una suma de 12 o más, el jugador también toma una ficha de calamidad. Si el jugador no puede tomar las fichas de recurso correspondientes, el jugador no obtiene ningún recurso.

Construir monumentos

Los jugadores pueden construir monumentos con los recursos que hayan obtenido. Para construir un monumento, el jugador debe tener las fichas de recurso necesarias y colocarlas en el tablero de monumentos. Luego, el jugador toma la carta de monumento correspondiente y la coloca en su espacio de monumento. Los monumentos proporcionan puntos de victoria y otros beneficios a los jugadores. Algunos monumentos requieren que los jugadores tengan ciertos requisitos para construirlos, como un determinado nivel de desarrollo o población. Si el jugador no puede cumplir con los requisitos, el jugador no puede construir el monumento.

Explorar nuevas tierras

Los jugadores pueden explorar nuevas tierras para obtener recursos. Para explorar una nueva tierra, el jugador debe tener las fichas de recurso necesarias y colocarlas en el tablero de nuevas tierras. Luego, el jugador toma la carta de nueva tierra correspondiente y la coloca en su espacio de nueva tierra. Las nuevas tierras proporcionan recursos y otros beneficios a los jugadores. Algunas nuevas tierras requieren que los jugadores tengan ciertos requisitos para explorarlas, como un determinado nivel de desarrollo o población. Si el jugador no puede cumplir con los requisitos, el jugador no puede explorar la nueva tierra.

Desarrollar su civilización

Los jugadores pueden desarrollar su civilización para obtener puntos de victoria y otros beneficios. Para desarrollar su civilización, el jugador debe tener las fichas de recurso necesarias y colocarlas en el tablero de desarrollo. Luego, el jugador toma la carta de desarrollo correspondiente y la coloca en su espacio de desarrollo. Los desarrollos proporcionan puntos de victoria y otros beneficios a los jugadores. Algunos desarrollos requieren que los jugadores tengan ciertos requisitos para desarrollarlos, como un determinado nivel de desarrollo o población. Si el jugador no puede cumplir con los requisitos, el jugador no puede desarrollar su civilización.

Enfrentar calamidades

Los jugadores pueden enfrentar calamidades para obtener puntos de victoria y otros beneficios. Para enfrentar una calamidad, el jugador debe tener las fichas de recurso necesarias y colocarlas en el tablero de calamidades. Luego, el jugador toma la carta de calamidad correspondiente y la coloca en su espacio de calamidad. Las calamidades proporcionan puntos de victoria y otros beneficios a los jugadores. Algunas calamidades requieren que los jugadores tengan ciertos requisitos para enfrentarlas, como un determinado nivel de desarrollo o población. Si el jugador no puede cumplir con los requisitos, el jugador no puede enfrentar la calamidad.

Fase de limpieza

En esta fase, los jugadores limpian sus civilizaciones para el próximo turno. Cada jugador devuelve todas sus fichas de recurso al tablero de recursos, todas sus fichas de trabajador al tablero de trabajo, todas sus fichas de civilización al tablero de civilización, todas sus fichas de monumento al tablero de monumentos y todas sus fichas de calamidad al tablero de calamidades. Luego, cada jugador toma tres dados de su color y los coloca en el tablero. Luego, cada jugador escoge una carta de población y la coloca en su espacio de población. Si la carta es una carta de trabajador, el jugador coloca una ficha de trabajador en su espacio de trabajo. Si la carta es una carta de civilización, el jugador coloca una ficha de civilización en su espacio de civilización. Si la carta es una carta de monumento, el jugador coloca una ficha de monumento en su espacio de monumento. Si la carta es una carta de calamidad, el jugador coloca una ficha de calamidad en su espacio de calamidad. Luego, el jugador escoge una carta de desarrollo y la coloca en su espacio de desarrollo. Si la carta es una carta de población, el jugador coloca una ficha de población en su espacio de población. Si la carta es una carta de trabajador, el jugador coloca una ficha de trabajador en su espacio de trabajo. Si la carta es una carta de civilización, el jugador coloca una ficha de civilización en su espacio de civilización. Si la carta es una carta de monumento, el jugador coloca una ficha de monumento en su espacio de monumento. Si la carta es una carta de calamidad, el jugador coloca una ficha de calamidad en su espacio de calamidad. Luego, el jugador escoge una carta de recurso y la coloca en su espacio de recurso. Si la carta es una carta de población, el jugador coloca una ficha de población en su espacio de población. Si la carta es una carta de trabajador, el jugador coloca una ficha de trabajador en su espacio de trabajo. Si la carta es una carta de civilización, el jugador coloca una ficha de civilización en su espacio de civilización. Si la carta es una carta de monument

Listado top ventas para Roll through the ages

Queremos que con este inventario de productos encuentres roll through the ages al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de tus juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que estés buscado para juestros juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.

Iello - 51281 - Through The Ages (Version Française)

Iello - 51281 - Through The Ages (Version Française)

    Ver precios en
    Cool Mini or Not , Project: Elite , Board Game , 1-6 Players , Ages 14+ , 60 Minute Playing Time

    Cool Mini or Not , Project: Elite , Board Game , 1-6 Players , Ages 14+ , 60 Minute Playing Time

    • En un entorno postapocalíptico, una civilización alienígena ha invadido la Tierra. Los jugadores trabajan juntos como parte de un equipo especial de operaciones con el nombre en clave "ELITE". Se envían a misiones de alta prioridad - la protección de objetivos y la defensa de objetivos vitales contra los invasores extranjeros.
    • Proyecto: ELITE es un juego cooperativo, en tiempo real, dados, táctico, de defensa de torre en el que los jugadores lanzan dados con símbolos tan rápido como puedan permitirles realizar diversas acciones con su personaje en el tablero de juego. Se mueven alrededor de disparar y cortar a través de oleadas de alienígenas bloqueando su avance mientras que al mismo tiempo tratan de completar objetivos que los llevarán a la victoria.
    • El juego consiste en una serie de rondas de 2 minutos en tiempo real (dependiendo del escenario) separadas por una fase alienígena de IA donde los alienígenas realizan habilidades, avanzan hacia su objetivo y reciben refuerzos.
    • El rendimiento constante de las acciones a través del rodaje de dados combinado con un innovador sistema de combate/movimiento resulta en una mezcla de juego intenso que ofrece innumerables horas de diversión.
    • Lo que realmente hace a Project: ELITE único es el símbolo "Alien Move" que aparece en un lado de cada uno de los dados del jugador y lo obliga a mover a un extraterrestre hacia su objetivo. El resultado final es un juego de mesa táctico en tiempo real donde amigos y enemigos están en constante movimiento, tratando de prevalecer sobre el otro.
    Ver precios en
    K'Nex 77077 STEM Explorations Roller Coaster Building Set for Ages 8+ Construction Education Toy, 546 Pieces

    K'Nex 77077 STEM Explorations Roller Coaster Building Set for Ages 8+ Construction Education Toy, 546 Pieces

    • JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN K’NEX: El kit infantil de ciencia incluye un manual paso a paso para ayudar a despertar la imaginación. K’NEX crea juguetes de aprendizaje para todas las edades que reúnen los conceptos de aprendizaje claves de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
    • JUGUETE EDUCATIVO: Este juego de aprendizaje incluye 546 piezas y una correa motorizada para lanzar el coche de la montaña rusa por las curvas y las vueltas de la pista, a la vez que ayuda a los niños a entender conceptos educativos claves como el momento, la velocidad y la gravedad
    • JUGUETE INFANTIL DE CONSTRUCCIÓN: Con el uso de las varillas y los conectores de K’NEX, hasta tres niños podrán crear y construir tres diseños de montaña rusa, uno por uno, y practicar tres experimentos basados en la indagación y que se ajustan a las etapas claves 2/3 de los estándares de las CTIM
    • JUGUETES PARA EDADES DE A PARTIR DE 8 AÑOS: Este kit de ciencia es perfecto para edades de a partir de 8 años e ideal tanto para aprender como para jugar, con exhaustivos planes de estudio e instrucciones para el alumno incluidas
    • REGALO INFANTIL IDEAL: Los juguetes de construcción K’NEX son geniales como regalo de Navidad o de cumpleaños para niños y niñas y les permiten explorar su creatividad a la vez que crecen y aprenden.
    Ver precios en
    CGE Through The Ages + Extensión Nuevo Horizonte – Versión francesa

    CGE Through The Ages + Extensión Nuevo Horizonte – Versión francesa

    • Versión francesa
    Ver precios en
    Lote de 2 juegos: Código Names + Código Names Images + 1 abridor de botellas Blumie.

    Lote de 2 juegos: Código Names + Código Names Images + 1 abridor de botellas Blumie.

    • Juego de 2 juegos: Código Names: Codenames es un juego de asociación de ideas para 2 a 8 jugadores (incluso más). en el que se dividen en dos equipos, usted encarna bien un maestro espía o un agente en misión. Para encontrar el nombre de código escondido a sus informadores, escuche bien los indicios dados por los dos materes-espions y tenga cuidado de no ponerse en contacto con un informante enemigo, o lo peor, el temible asesino
    • Características Un juego de asociación de ideas fino y original que ya hace sentir en el extranjero Vlaada Chvatil, autor prodige (Through the Ages, Dungeon Lords…) ataca por fin los juegos de ambiente. 400 palabras y 160 posibles disposiciones para una repartición ilimitada
    • Material: 8 tejas informativas azules, 8 tejas informatoras rojas, 1 tejas de Agente Doble, 7 tejas de testigo, 1 tejas Assassin, 200 tarjetas nombre de código, 40 tarjetas Clé, 1 soporte de tarjeta de reloj de arena y 1 folleto de reglas. - Código de imágenes de Names: Déjate tentar por la versión de imágenes de Codenames. Para jugar, adivinar o adivinar imágenes más lofocas unas que otras.
    • Más accesible que la versión clásica, Codenames Images mantiene la misma profundidad de juego y es más visual. Características Una nueva versión de un juego vendido a más de 1 millón de ejemplares en todo el mundo Un juego de asociación de ideas muy visual y accesible
    • 140 tarjetas de imágenes divertidas que ofrecen una gran legibilidad. Material: 7 azulejos de equipo azul, 7 azulejos de equipo rojo, 1 tela extra, 4 azulejos neutro, 1 asesino, 140 tarjetas de Imagen, 60 tarjetas Clé, 1 soporte para tarjeta de llave y 1 libro de reglas. - 1 abrebotellas Blumie
    Ver precios en
    Smart NV / SA SMX310 SmartMax Iniciar juegos y rompecabezas, 30 piezas

    Smart NV / SA SMX310 SmartMax Iniciar juegos y rompecabezas, 30 piezas

    • Edad recomendada: de 1 a 99 años
    • Peso del paquete: 1,18 kg
    • 30 piezas
    • Number of players: 1 spieler
    Ver precios en
    Czech Games Edition 032 – Through The Ages: A New Story of Civilization

    Czech Games Edition 032 – Through The Ages: A New Story of Civilization

    • A partir de 12 años
    • Duración del juego: 120
    • Número de jugadores: 2-4
    • Fabricado en España
    Ver precios en
    Gamewright CSG Trash Pandas Tarjeta de Juego, Multicolor

    Gamewright CSG Trash Pandas Tarjeta de Juego, Multicolor

    • El juego de los mapaches Raucous
    • Los jugadores son mapaches, tropezando sobre latas de basura para alimentos y objetos brillantes
    • Los jugadores empujan su suerte para adquirir más tarjetas, pero deben guardarlas para que cuenten como puntos al final del juego
    • Cuando la cubierta se agota, el juego termina. El jugador con más puntos gana
    • Adecuado para 2 – 4 jugadores, a partir de 8 años con un tiempo de juego de alrededor de 20 minutos
    Ver precios en
    HABA - Juego de construcción, Rodillo del Molino de Viento (300438)

    HABA - Juego de construcción, Rodillo del Molino de Viento (300438)

    • La pista del molino de viento de Droll es un mundo de juego extenso y flexible con muchos grandes efectos.
    • Diversión segura y variada incluso para niños a partir de 2 años.
    • Sistema inteligente de clic para una diversión estable de juego
    • Las marcas en las columnas facilitan la construcción
    • Se puede complementar con cualquier tren de Kullerbü.
    Ver precios en
    Board & Dice Pocket Mars

    Board & Dice Pocket Mars

    • Age range: 10 and up / Number of players: 1 to 4 / Play time: 15 to 30 minutes
    • Manufacturer: Board&Dice
    Ver precios en
    Czech Games Edition Through The Ages [2015] – Una Nueva Historia de la civilización, Juego de Mesa de Vlaada Chvatil

    Czech Games Edition Through The Ages [2015] – Una Nueva Historia de la civilización, Juego de Mesa de Vlaada Chvatil

    • 2 – 4 jugadores.
    • Edición del juego de fabricante checo
    • Tiempo de juego: 120 min o más.
    Ver precios en
    FUSE DICE GAME

    FUSE DICE GAME

    • Suggested ages 10+
    • Players 1-5
    • Playing Time 10 Minutes
    Ver precios en
    Raven – Dungeon Roll – Edición Italiana , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad

    Raven – Dungeon Roll – Edición Italiana , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad

    • Juego de mesa en italiano
    • Tiempo de juego: 15 minutos
    • De 1 a 4 jugadores
    Ver precios en
    Lanterns Dice: Lights in the Sky Board Game [Importación inglesa]

    Lanterns Dice: Lights in the Sky Board Game [Importación inglesa]

    • Players 2-4
    • Playing time 30-45 mins
    • Ages 10+
    Ver precios en
    Devir - Through the Ages: Una nueva historia de la civilización, juego de mesa (BGHTAGES)

    Devir - Through the Ages: Una nueva historia de la civilización, juego de mesa (BGHTAGES)

    • De 2 a 4 jugadores
    • Duración +120 min
    • Para mayores de 14 años
    Ver precios en
    Devir- Dungeon Raiders, única (BGHRAI)

    Devir- Dungeon Raiders, única (BGHRAI)

    • Para mayores de 8 años
    • De 3 a 5 jugadores
    • Duración 20 min
    • Idioma español
    Ver precios en
    Czech Games Edition Dungeon Petz Board Game

    Czech Games Edition Dungeon Petz Board Game

    • Dungeon Petz Game
    Ver precios en

    Imágenes de Roll through the ages

    Aquí puedes ver una serie de imágenes de roll through the ages para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este juego de mesa. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su valor.

    K'Nex 77077 STEM Explorations Roller Coaster Building Set for Ages 8+ Construction Education Toy, 546 Pieces
    K'Nex 77077 STEM Explorations Roller Coaster Building Set for Ages 8+ Construction Education Toy, 546 Pieces
    K'Nex 77077 STEM Explorations Roller Coaster Building Set for Ages 8+ Construction Education Toy, 546 Pieces
    K'Nex 77077 STEM Explorations Roller Coaster Building Set for Ages 8+ Construction Education Toy, 546 Pieces
    Ver precios en
    Lote de 2 juegos: Código Names + Código Names Images + 1 abridor de botellas Blumie.
    Lote de 2 juegos: Código Names + Código Names Images + 1 abridor de botellas Blumie.
    Ver precios en
    Smart NV / SA SMX310 SmartMax Iniciar juegos y rompecabezas, 30 piezas
    Smart NV / SA SMX310 SmartMax Iniciar juegos y rompecabezas, 30 piezas
    Smart NV / SA SMX310 SmartMax Iniciar juegos y rompecabezas, 30 piezas
    Ver precios en
    Czech Games Edition 032 – Through The Ages: A New Story of Civilization
    Czech Games Edition 032 – Through The Ages: A New Story of Civilization
    Czech Games Edition 032 – Through The Ages: A New Story of Civilization
    Czech Games Edition 032 – Through The Ages: A New Story of Civilization
    Ver precios en
    Gamewright CSG Trash Pandas Tarjeta de Juego, Multicolor
    Gamewright CSG Trash Pandas Tarjeta de Juego, Multicolor
    Gamewright CSG Trash Pandas Tarjeta de Juego, Multicolor
    Gamewright CSG Trash Pandas Tarjeta de Juego, Multicolor
    Ver precios en
    HABA - Juego de construcción, Rodillo del Molino de Viento (300438)
    HABA - Juego de construcción, Rodillo del Molino de Viento (300438)
    HABA - Juego de construcción, Rodillo del Molino de Viento (300438)
    HABA - Juego de construcción, Rodillo del Molino de Viento (300438)
    Ver precios en
    Board & Dice Pocket Mars
    Board & Dice Pocket Mars
    Ver precios en
    Czech Games Edition Through The Ages [2015] – Una Nueva Historia de la civilización, Juego de Mesa de Vlaada Chvatil
    Czech Games Edition Through The Ages [2015] – Una Nueva Historia de la civilización, Juego de Mesa de Vlaada Chvatil
    Czech Games Edition Through The Ages [2015] – Una Nueva Historia de la civilización, Juego de Mesa de Vlaada Chvatil
    Czech Games Edition Through The Ages [2015] – Una Nueva Historia de la civilización, Juego de Mesa de Vlaada Chvatil
    Ver precios en
    FUSE DICE GAME
    FUSE DICE GAME
    FUSE DICE GAME
    FUSE DICE GAME
    Ver precios en
    Lanterns Dice: Lights in the Sky Board Game [Importación inglesa]
    Lanterns Dice: Lights in the Sky Board Game [Importación inglesa]
    Lanterns Dice: Lights in the Sky Board Game [Importación inglesa]
    Lanterns Dice: Lights in the Sky Board Game [Importación inglesa]
    Ver precios en
    Devir - Through the Ages: Una nueva historia de la civilización, juego de mesa (BGHTAGES)
    Devir - Through the Ages: Una nueva historia de la civilización, juego de mesa (BGHTAGES)
    Ver precios en
    Czech Games Edition Dungeon Petz Board Game
    Czech Games Edition Dungeon Petz Board Game
    Czech Games Edition Dungeon Petz Board Game
    Ver precios en