Rum Bones es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega con fichas de plástico en forma de hueso, que se colocan en un tablero con cuatro casillas en cada lado. Cada jugador tiene cinco fichas, que se colocan en las casillas correspondientes a su color. El objetivo del juego es eliminar a todas las fichas del oponente, o bloquear su movimiento de manera que no pueda hacer ningún movimiento.
Para empezar, cada jugador elige una ficha y la coloca en cualquiera de las cuatro casillas de su color. Luego, cada jugador tiene que tirar un dado y mover su ficha en función del número que haya salido. Si sale un seis, el jugador puede mover su ficha hasta seis casillas. Si sale un cinco, el jugador puede mover su ficha hasta cinco casillas, y así sucesivamente. Si la ficha llega a una casilla ocupada por otra ficha, esta última se elimina del tablero. El primer jugador en eliminar a todas las fichas del oponente, o bloquear su movimiento de manera que no pueda hacer ningún movimiento, gana el juego.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás rum bones que se ajusten a las necesidades de nuestros juegos. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para nuestros juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una agrupación de fotos de rum bones. Haz click con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.