Rummikub es un juego de mesa para dos a cuatro jugadores, diseñado originalmente por Ephraim Hertzano. Hertzano, un fabricante de juguetes israelí, creó el juego en el año 1930 y lo patentó en el año 1932. Rummikub se juega con fichas numeradas y con dos juegos de joker. El objetivo del juego es ser el primer jugador en deshacerse de todas sus fichas, y el último en hacerlo pierde la partida. Rummikub se juega con un mazo de 106 fichas numeradas del 1 al 13 en cuatro colores (rojo, amarillo, azul y verde), y con dos juegos de joker. Las fichas se colocan en filas de cuatro en el tablero, y cada jugador tiene 21 fichas. El primer jugador es el que tiene la ficha número 13 en cualquier color, y el segundo jugador es el que tiene la ficha número 12 en cualquier color. Cada jugador, en su turno, puede hacer tres jugadas: puede colocar una ficha en el tablero, puede mover una ficha o puede tomar una ficha del pozo. Si un jugador no puede hacer ninguna de estas jugadas, debe tomar una ficha del pozo y pasar su turno. El juego termina cuando un jugador deshace todas sus fichas, y el último jugador en hacerlo pierde la partida.
Rummikub es un juego de mesa para dos a cuatro jugadores, diseñado originalmente por Ephraim Hertzano. Hertzano, un fabricante de juguetes israelí, creó el juego en el año 1930 y lo patentó en el año 1932. Rummikub se juega con fichas numeradas y con dos juegos de joker. El objetivo del juego es ser el primer jugador en deshacerse de todas sus fichas, y el último en hacerlo pierde la partida. Rummikub se juega con un mazo de 106 fichas numeradas del 1 al 13 en cuatro colores (rojo, amarillo, azul y verde), y con dos juegos de joker. Las fichas se colocan en filas de cuatro en el tablero, y cada jugador tiene 21 fichas. El primer jugador es el que tiene la ficha número 13 en cualquier color, y el segundo jugador es el que tiene la ficha número 12 en cualquier color. Cada jugador, en su turno, puede hacer tres jugadas: puede colocar una ficha en el tablero, puede mover una ficha o puede tomar una ficha del pozo. Si un jugador no puede hacer ninguna de estas jugadas, debe tomar una ficha del pozo y pasar su turno. El juego termina cuando un jugador deshace todas sus fichas, y el último jugador en hacerlo pierde la partida.Descubre nuestro listado de productos dónde podrás encontrar rummikub classic que tengan las necesidades de juegos de mesa. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de rummikub classic. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y precio.