Rummy es un juego de mesa muy popular, que se juega con un mazo de cartas. Se puede jugar con 2 a 4 jugadores, pero también se puede jugar con 6 jugadores. Para jugar con 6 jugadores, necesitarás un mazo de cartas y 6 jugadores. Cada jugador recibirá 10 cartas. El objetivo del juego es juntar todas las cartas en mano en montones de 3 o más cartas del mismo número, o en una secuencia de cartas del mismo número. Las cartas restantes se colocan en el centro de la mesa, para que todos los jugadores puedan verlas. El primer jugador empieza el juego colocando una carta en el centro de la mesa, y luego el siguiente jugador puede tomar una carta de la mesa o de su mano. Si toma una carta de la mesa, debe colocar una carta de su mano en el centro de la mesa. El juego continúa hasta que un jugador junte todas sus cartas en montones, y luego el siguiente jugador empieza el juego. El juego termina cuando todos los jugadores hayan terminado sus cartas. El jugador con la menor cantidad de puntos gana el juego.
Te mostramos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar rummy 6 jugadores que cumplan las necesidades de juegos. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Tienes aquí una agrupación de imágenes de rummy 6 jugadores para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su costo.