Rummy Classic Line es un juego de mesa que se juega con 2-4 jugadores. Se necesita un mazo de 52 cartas y cada jugador necesita 10 fichas. El objetivo del juego es deshacerse de todas las cartas en su mano, y el primer jugador en hacerlo es el ganador. Para empezar el juego, cada jugador es dealt 7 cartas, y el resto de las cartas se colocan en el medio de la mesa. La primera carta del mazo se levanta y se coloca boca abajo para formar la pila de descartes. El jugador a la izquierda del dealer empieza el juego, y el turno se mueve en el sentido de las manecillas del reloj.
Para jugar su turno, el jugador tiene 3 opciones:
Cuando el jugador toma una carta, puede elegir entre tomar la carta del mazo o del montón de descartes. Si toma una carta del mazo, la carta se añade a su mano y el turno pasa al siguiente jugador. Si toma una carta del montón de descartes, puede meld inmediatamente si la carta hace una meld válida. Una meld es un grupo de 3 o más cartas del mismo número o del mismo palo. Si el jugador no puede meld inmediatamente, la carta se añade a su mano y el turno pasa al siguiente jugador.
Cuando el jugador descarta, simplemente coloca la carta boca arriba en el montón de descartes. El turno entonces pasa al siguiente jugador.
El juego continúa hasta que un jugador logra meld sus 7 cartas. El primer jugador en hacerlo es el ganador.
Queremos que con este grupo de productos puedas encontrar rummy classic line al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de tus juegos. Si quieres encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para tus juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un montón de fotos de rummy classic line. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus características y precio.