Rummy club es un juego de mesa para dos o más jugadores, ganando el que consigue eliminar todas sus cartas antes que los demás. Se juega con un mazo de cartas francesas o españolas. Se reparten todas las cartas entre los jugadores, quedando una en la mano del repartidor. Esta carta se coloca boca abajo y la siguiente, boca arriba y así sucesivamente hasta que todas las cartas estén repartidas. El jugador que tiene la carta con el as de oros comienza la partida. Rummy club se juega en rondas, y en cada una de ellas, cada jugador tiene tres turnos para jugar. En cada turno, el jugador puede tomar una carta del mazo o del montón de descartes y descartar una carta. Las cartas del mazo se colocan en el centro de la mesa, boca abajo, y forman el mazo. Las cartas descartadas se colocan una encima de la otra, en el centro de la mesa, formando el montón de descartes. El objetivo del juego es eliminar todas las cartas de la mano formando grupos o series. Los grupos son conjuntos de cartas del mismo valor (por ejemplo, tres reinas o cuatro sietes). Las series son conjuntos de cartas consecutivas del mismo palo (por ejemplo, una serie de corazones que va del diez al as). Rummy club se juega con un mazo de cartas francesas o españolas. Se reparten todas las cartas entre los jugadores, quedando una en la mano del repartidor. Esta carta se coloca boca abajo y la siguiente, boca arriba y así sucesivamente hasta que todas las cartas estén repartidas. El jugador que tiene la carta con el as de oros comienza la partida.
Avanza por este listado de distintos productos como rummy club, lo mejor en el cuidado de juegos. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Te mostramos aquí una galería de fotografías de rummy club para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su coste.