Rummy de madera es un juego de mesa tradicional que se juega con fichas de madera. Se puede comprar en tiendas de juguetes y en algunos supermercados. También se puede descargar e imprimir en casa. Se puede jugar con 2-4 jugadores.
Para jugar, cada jugador necesita 10 fichas de madera. Se colocan las fichas en 5 filas de 2, con la cara hacia abajo. A continuación, se levanta una fila de 2 fichas y se le da a cada jugador la oportunidad de tomar una de ellas. Si un jugador toma una ficha, debe colocarla en su lugar con la cara hacia arriba. Luego, el jugador debe tomar otra ficha de la pila y colocarla en su lugar.
Si un jugador no quiere tomar una ficha, puede robar una de las fichas de otro jugador. Si un jugador tiene 3 fichas del mismo número, puede colocarlas en la mesa y robar otra ficha. Si un jugador tiene 5 fichas del mismo número, puede colocarlas en la mesa y ganar el juego.
En esta enumeración podrás encontrar numerosos artículos como rummy de madera muy buenos para el cuidado de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una serie de fotografías de rummy de madera. Haz click en una de las imágenes y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y coste.