Rummy es un juego de cartas conocido también como Remi, Romi o Remi rummy. Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores en el que se utilizan fichas o naipes. El objetivo del rummy es eliminar todas las fichas de tu mano antes que los otros jugadores, haciendo grupos o rangos de 3 o más cartas del mismo valor o del mismo número. Reglas del rummy Para jugar al rummy necesitas un mazo de naipes o fichas, de 2 a 4 jugadores y algunas fichas extras para hacer apuestas. Cada jugador es dealt 13 fichas, y el objetivo es eliminarlas todas. Las fichas se colocan en filas de 3 o 4, o en rangos de 3 o más cartas del mismo valor. Para empezar el juego, el jugador que tenga la ficha más alta roba una ficha del mazo y empieza la ronda. Los demás jugadores robarán en el sentido de las agujas del reloj. El jugador que roba tiene 2 opciones: 1. Puede colocar una ficha en una de sus filas para formar un grupo o un rango. 2. Puede pasar su turno. Si el jugador pasa, entonces tiene que sacar una ficha del mazo y colocarla en su fila. Si el jugador saca una ficha del mazo y no puede colocarla en ninguna de sus filas, entonces pierde el juego. El juego termina cuando un jugador elimina todas las fichas de su mano, o cuando el mazo se acaba y ningún jugador puede pasar. El jugador con menos fichas en su mano gana el juego.
Descubre nuestro listado de productos dónde podrás encontrar rummy juego reglas que cumplan las necesidades de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí una serie de fotos de rummy juego reglas. Pincha una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y coste.