Rummy o Pavilion es un juego de mesa muy popular, que consiste en desplazar fichas sobre un tablero en el que hay casillas numeradas. El objetivo del juego es conseguir que las fichas queden en la casilla correspondiente al número de la carta que se está jugando. Se pueden jugar de 2 a 4 jugadores.
Para jugar, se necesita un tablero, fichas y tarjetas. Se puede usar cualquier objeto como fichas, como monedas o cuentas. Las tarjetas se colocan boca abajo en el centro del tablero. El primer jugador elige una carta y la coloca boca arriba en el tablero, luego coloca una ficha en la casilla correspondiente al número de la carta. El siguiente jugador elige otra carta y hace lo mismo. Así sucesivamente.
Una vez que todas las fichas estén colocadas en el tablero, el primer jugador elige otra carta y la coloca boca arriba. Luego, el jugador debe mover una de sus fichas hacia adelante o hacia atrás, dependiendo del número de la carta. Si el número de la carta es un número impar, la ficha se mueve hacia atrás. Si el número de la carta es un número par, la ficha se mueve hacia adelante. Si la ficha llega a la casilla correspondiente al número de la carta, el jugador puede tomar otra carta y seguir jugando. El juego continúa hasta que todas las fichas estén en la casilla correspondiente al número de la carta.
El objetivo del juego es llegar a la casilla correspondiente al número de la carta con la mayor cantidad de fichas. El jugador con más fichas en la casilla gana el juego.
Navega por esta gama de distintos productos como rummy o pavilion, lo mejor para cuidar a juegos. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos de mesa, dándote la opción de descubrir diferentes marcas y referencias.
Aquí te mostramos un montón de fotografías de rummy o pavilion para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.