Runebound es un juego de aventuras en un mundo fantástico donde los jugadores controlan a héroes que intentan frustrar los planes de un malvado dragón. El juego se juega en un tablero con casillas que representan diferentes lugares en el mundo de Terrinoth. Los jugadores mueven a sus héroes por el tablero, luchan contra monstruos, completan misiones y ganan tesoros. Moverse por el tablero Los jugadores pueden mover a sus héroes por el tablero usando un dado. Cada casilla del tablero tiene un costo de movimiento asociado con ella. Los jugadores pueden mover a sus héroes a cualquier casilla que esté a un número de casillas igual o menor al costo de movimiento de su héroe. Luchar contra monstruos Los jugadores pueden luchar contra los monstruos que encuentren en el tablero. Para luchar contra un monstruo, el jugador tira un dado y compara el resultado con el valor de ataque del monstruo. Si el resultado del dado es igual o superior al valor de ataque del monstruo, el jugador mata al monstruo y gana sus tesoros. Si el resultado del dado es menor que el valor de ataque del monstruo, el jugador no mata al monstruo y debe moverse a una casilla adyacente. Completar misiones Los jugadores pueden completar misiones para ganar tesoros. Para completar una misión, el jugador debe reunir los requisitos de la misión. Los requisitos de las misiones son generalmente cosas como matar monstruos o recolectar tesoros. Una vez que el jugador ha reunido los requisitos de la misión, puede completarla y ganar sus tesoros. Ganar tesoros Los jugadores pueden ganar tesoros de varias maneras, incluyendo matar monstruos y completar misiones. Los tesoros se pueden usar para comprar mejoras para el héroe, como armas y armaduras. Jugar con un dragón En el juego, los jugadores pueden elegir jugar con un dragón o sin un dragón. Si el jugador elige jugar con un dragón, el dragón se mueve por el tablero y ataca a los héroes que se encuentren en su camino. Los jugadores pueden luchar contra el dragón de la misma manera que luchan contra los monstruos. Si el jugador mata al dragón, gana el juego. Si el jugador no mata al dragón, el dragón se mueve a otra casilla y ataca de nuevo.
Navega por este listado de diferentes productos como runebound reglas, lo mejor para poder cuidar a juegos. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un conjunto de fotografías de runebound reglas. Haz click en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y precio.