Rush Hour cartas es un juego de mesa para dos jugadores, que se juega con un mazo de tarjetas. Cada jugador tiene una mano de cinco cartas, y el objetivo del juego es llegar al final de la ronda con la mano más alta.
Las tarjetas se colocan en una fila, y cada jugador tiene cinco cartas en su mano. Cada jugador puede moverse una carta a la vez, y el objetivo es llegar al final de la ronda con la mano más alta.
Hay cuatro rondas en total, y en cada ronda, los jugadores pueden moverse una carta a la vez. Al final de cada ronda, se evalúa la mano de cada jugador y se asigna un puntaje. El jugador con el puntaje más alto gana la ronda.
El juego termina después de las cuatro rondas, y el jugador con el puntaje más alto gana el juego.
Gracias a esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en rush hour cartas para el bienestar de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Aquí te mostramos una serie de fotografías de rush hour cartas para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su precio.