La Guerra Civil Russa fue un conflicto que tuvo lugar entre 1917 y 1923. Se desató tras la Revolución de Febrero de 1917, que derrocó al zar Nicolás II de Rusia, y concluyó con la victoria de los bolcheviques, liderados por Vladimir Lenin, sobre los demás grupos revolucionarios. Estos últimos formaron la Coalición Blanca, que enfrentó a los Rojos durante la guerra civil. La guerra civil se caracterizó por ser un conflicto muy cruento en el que se produjeron grandes matanzas de civiles, violaciones de derechos humanos y una gran cantidad de destrucción. Según cálculos, entre diez y veinte millones de personas murieron durante la guerra civil y la revolución.
La guerra civil rusa tuvo lugar en un contexto de grandes cambios sociales, económicos y políticos. La Revolución de Febrero de 1917 derrocó al zar Nicolás II de Rusia y puso fin a más de tres siglos de imperialismo ruso. El nuevo gobierno Provisional de Rusia, liderado por Alejandro Kerenski, era un gobierno débil que no logró satisfacer las expectativas de los revolucionarios. Esto fue debido a que el gobierno no logró implementar las reformas sociales y económicas prometidas, y también se debilitó por los grandes desafíos a los que se enfrentaba, como la Primera Guerra Mundial y las rebeliones en el país. En octubre de 1917, los bolcheviques, liderados por Vladimir Lenin, tomaron el control del gobierno en la Revolución de Octubre. Los bolcheviques eran un grupo revolucionario de izquierda que quería implementar un gobierno comunista en Rusia. Los bolcheviques se enfrentaron a una serie de opositores, como los mencheviques, los socialistas revolucionarios y los anarquistas. También se enfrentaron a los militares leales al zar, que formaron la Coalición Blanca, y a los militares alemanes, que intervenieron en el conflicto en apoyo de los blancos. La guerra civil se caracterizó por ser un conflicto muy cruento en el que se produjeron grandes matanzas de civiles, violaciones de derechos humanos y una gran cantidad de destrucción. Según cálculos, entre diez y veinte millones de personas murieron durante la guerra civil y la revolución.
La victoria de los bolcheviques en la guerra civil puso fin a la revolución y estableció el gobierno comunista de Rusia. El nuevo gobierno estaba liderado por Vladimir Lenin, quien implementó una serie de reformas sociales y económicas radicales. Estas reformas incluyeron la nacionalización de la tierra, la industria y el banco, así como la introducción de la dictadura del proletariado. También se estableció el Partido Comunista de Rusia (Bolchevique) como el único partido permitido en el país. El gobierno bolchevique enfrentó una serie de desafíos, como la guerra civil, la rebelión de los campeses, la oposición de los partidos de izquierda y la intervención de los militares extranjeros. A pesar de estos desafíos, el gobierno bolchevique logró sobrevivir y establecerse como el nuevo gobierno de Rusia.
En esta enumeración te ofrecemos numerosos productos como russian civil war magníficos para el cuidado de juegos. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de fotos de russian civil war. Pincha en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y valor.