Sabine Unidad es un juego de mesa en el que los jugadores toman el papel de líderes de facciones en conflicto en el universo de Star Wars. El juego está ambientado en el período de tiempo entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, y se centra en el personaje de Sabine Wren, una guerrera mandaloriana que lucha por la libertad. El juego se divide en dos fases: la fase de preparación, en la que los jugadores se reúnen para planear sus estrategias, y la fase de combate, en la que luchan por el control de los planetas en disputa. Cada jugador tiene una mano de cinco cartas, que representan a los personajes, vehículos y armas de su facción. Durante la fase de preparación, los jugadores pueden colocar a sus personajes en las zonas de control de los planetas, así como en las zonas de batalla. También pueden tomar decisiones sobre qué cartas usarán en la fase de combate. En la fase de combate, los jugadores luchan por el control de los planetas en disputa. Cada planeta tiene un número de zonas de batalla, y los jugadores pueden enviar a sus personajes a luchar en cualquiera de ellas. Los jugadores ganan puntos de victoria al controlar planetas, y el jugador con más puntos de victoria al final del juego gana. Sabine Unidad es un juego de mesa por turnos en el que los jugadores pueden elegir entre una variedad de estrategias para controlar los planetas en disputa. El juego incluye una guía de reglas, un mapa del universo de Star Wars, y una serie de cartas de personajes, vehículos y armas.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar sabine unidad que tengan los requisitos de juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores opciones y precios de todo lo que estés buscado para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir varias marcas y modelos.
Aquí te mostramos un montón de fotos de sabine unidad para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su costo.