Safari es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, en el que los jugadores tienen que encontrar y fotografiar a los animales del safari. Para ganar el juego, los jugadores tienen que ser los primeros en completar su álbum de fotos.
El juego se divide en seis rondas, y en cada ronda los jugadores tienen que buscar a un animal en particular. Al comienzo de la ronda, los jugadores reciben una tarjeta de animal y una tarjeta de objetivo. La tarjeta de animal les dice qué animal tienen que buscar, y la tarjeta de objetivo les dice qué foto tienen que tomar del animal. Los jugadores pueden ganar puntos de bonificación si logran tomar la foto que se muestra en la tarjeta de objetivo.
Para tomar una foto, los jugadores tienen que avanzar hacia el animal usando sus vehículos. Cada jugador tiene un vehículo, y cada vehículo tiene un número de pasos que puede moverse. Los jugadores pueden moverse hacia adelante o hacia atrás, pero no pueden darse la vuelta. Si un jugador llega al animal antes de que se acaben sus pasos, puede tomar la foto.
Si un jugador no puede llegar al animal antes de que se acaben sus pasos, puede pasar y tomar otra foto en la siguiente ronda. Los jugadores pueden tomar una foto de cualquier animal que quieran, pero solo recibirán puntos si la foto es del animal que está buscando.
Al final de cada ronda, los jugadores comparan sus fotos con las de los demás jugadores. Si un jugador tiene una foto del animal que está buscando, gana 1 punto. Si un jugador tiene la foto del animal que está buscando y la foto se muestra en la tarjeta de objetivo, gana 2 puntos. El jugador con más puntos al final de las seis rondas gana el juego.
Echa un vistazo por este listado de distintos productos como safari, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. En este momento podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Puedes ver aquí un montón de fotos de safari para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su coste.