sagas vikingos es un juego de mesa ambientado en el universo de las sagas nórdicas. En este juego, los jugadores asumen el papel de clanes vikingos que luchan por el control de las islas británicas. Para ganar el juego, los jugadores deben conquistar y controlar tres de las islas británicas. El juego se divide en cuatro fases: preparación, ataque, movimiento y asentamiento. Cada fase tiene un objetivo específico que los jugadores deben cumplir para ganar la fase. La preparación es la fase en la que los jugadores se preparan para el ataque. En esta fase, los jugadores pueden movilizar a sus clanes, reclutar guerreros y recolectar recursos. El ataque es la fase en la que los jugadores llevan a cabo sus ataques contra las islas británicas. En esta fase, los jugadores pueden utilizar sus guerreros y barcos para atacar las islas británicas. Si los jugadores conquistan una isla, ganan control sobre ella. El movimiento es la fase en la que los jugadores se mueven por el tablero. En esta fase, los jugadores pueden mover a sus clanes y guerreros por el tablero para conquistar nuevas islas o defender sus islas. El asentamiento es la fase en la que los jugadores asientan a sus clanes en las islas que han conquistado. En esta fase, los jugadores pueden construir estructuras, reclutar guerreros y recolectar recursos. El juego termina cuando un jugador conquista tres islas británicas.
En esta de productos queremos mostrarte lo mejor en sagas vikingos para el confort de juegos. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Puedes ver aquí una galería de fotografías de sagas vikingos para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su costo.