¡A todos a bordo! El barco zarpa y las aventuras comienzan enseguida en este juego de mesa para niños. Los jugadores tienen que ayudar a los animales a no caerse del barco, pero ¡ten cuidado! Si se caen, no podrán subir de nuevo. ¡El primero en ayudar a todos sus animales a llegar a tierra salva, y gana la partida!
Se caen del barco y no pueden subir es un juego de mesa para niños a partir de 4 años. Se trata de un juego de cooperación, lo que significa que todos los jugadores trabajan juntos para lograr el objetivo del juego. En este caso, el objetivo es ayudar a los animales a no caerse del barco y llegar a tierra sanos y salvos. ¡El primer jugador en lograrlo, gana la partida!
El juego es muy sencillo de aprender y de jugar. Se necesita un tablero, un dado y una figura para cada uno de los 4 jugadores. Los jugadores empiezan en la parte de atrás del barco y avanzan hacia adelante, turno a turno. Si caen en una casilla con un animal, lo colocan delante de sí y siguen avanzando. Si caen en una casilla sin animal, no pasa nada. Si caen en una casilla con una tormenta, el animal que lleven delante se cae al agua y tienen que volver a empezar desde la parte de atrás del barco.
El juego termina cuando un jugador llega a la parte de delante del barco con todos sus animales. En ese caso, ¡ha ganado la partida!
Queremos que con este inventario de productos encuentres se caen del barco y no pueden subir al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesitas para juegos de mesa, dándote la opción de descubrir varias marcas y modelos.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una agrupación de imágenes de se caen del barco y no pueden subir. Haz click en una de las fotografías y accederás a la compra online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y precio.