La serie Dragon Ball se trata de un juego de mesa basado en la popular serie de televisión del mismo nombre. El juego fue creado por Bandai en 1988 y se ha vendido en muchos países de todo el mundo. El objetivo del juego es simple: los jugadores deben reunir a todos los personajes de la serie Dragon Ball y luchar contra ellos en una batalla épica. Los personajes se dividen en dos bandos: el bando de Goku (que incluye a Goku, Piccolo, Krillin, Yamcha, Tien Shinhan, Chiaotzu y Yajirobe) y el bando de Frieza (que incluye a Frieza, Vegeta, Zarbon, Dodoria, Cui, Ginyu y Recoome). Cada bando tiene sus propios poderes y habilidades, y cada uno luchará por derrotar al otro. El juego es muy divertido de jugar y es un gran juego para los fans de la serie Dragon Ball.
El juego se juega en un tablero de ajedrez de 8x8, y cada jugador tiene 16 piezas: 8 guerreros y 8 poderosos dragones. Los guerreros pueden luchar entre sí y contra los dragones, mientras que los dragones solo pueden luchar contra los guerreros. Cada guerrero tiene un ataque y una defensa, y cada dragón tiene un ataque y una resistencia. Los guerreros ganan puntos de victoria al derrotar a otros guerreros, y los dragones ganan puntos de victoria al derrotar a guerreros. Los jugadores pueden usar sus puntos de victoria para comprar nuevos guerreros y dragones, o para mejorar a los guerreros y dragones que ya tienen.
El juego es muy divertido y emocionante, y los jugadores pueden pasar horas jugando. Es un juego muy popular, y si eres fan de la serie Dragon Ball, entonces sin duda te encantará este juego.
Avanza por esta relación de diferentes productos como serie dragon ball, lo mejor para cuidar a juegos. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un conjunto de fotografías de serie dragon ball. Pincha con el ratón una de las imágenes y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y coste.