Serpiente de 2 cabezas es un juego de mesa que consiste en una serpiente con 2 cabezas. Cada jugador controla una de las cabezas y debe tratar de comer a los otros jugadores. El juego se juega en un tablero de 9 casillas en una cuadrícula. Cada jugador tiene 3 piezas: 2 cabezas y 1 cuerpo. El objetivo del juego es ser el último jugador en pie. Se juega en rondas, y en cada ronda, cada jugador tiene 3 turnos. En cada turno, el jugador puede mover una de sus piezas. La serpiente se mueve como una cuadrícula, es decir, se mueve hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda o a la derecha. No puede saltar por encima de las casillas o de los jugadores. Si la serpiente se encuentra con otra serpiente, se enrosca alrededor de ella y forma un nudo. El nudo se mueve como una serpiente, es decir, se mueve hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda o a la derecha. No puede saltar por encima de las casillas o de los jugadores. Si una de las cabezas de la serpiente se come a otra serpiente, el jugador que controla la serpiente que se come a la otra serpiente gana la ronda. Si la serpiente se come a sí misma, el jugador pierde la ronda. La serpiente también puede comer frutas que se encuentren en el tablero. Cada fruta que la serpiente come le da 1 punto. El jugador con más puntos al final de las 3 rondas gana el juego.
Con esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en serpiente de 2 cabezas para el confort de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un conjunto de imágenes de serpiente de 2 cabezas. Pincha una de las fotos y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y costo.