El set de dados de poker es un juego de mesa que se juega con un conjunto de cinco dados. Se puede jugar con un mínimo de dos jugadores y un máximo de diez jugadores. Se necesita un tablero, una bolsa o caja para guardar los dados y un marcador para llevar la puntuación. Cada jugador tiene que tirar los dados en turno y tratar de conseguir la mayor puntuación posible. Hay una serie de combinaciones de puntos que se pueden conseguir, y el objetivo del juego es tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. El primer jugador en llegar a 100 puntos gana el juego.
Para empezar el juego, cada jugador tiene que lanzar los cinco dados. Cada jugador tiene tres oportunidades para mejorar su mano. En cada turno, el jugador puede tirar de nuevo uno o más de los dados que no le hayan dado la combinación deseada. Después de las tres oportunidades, el jugador tiene que anotar los puntos que ha conseguido en el marcador. Los puntos se suman de acuerdo a la combinación de dados que se haya conseguido.
Hay una serie de combinaciones de puntos que se pueden conseguir, y el objetivo del juego es tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Las combinaciones de puntos son las siguientes:
El primer jugador en llegar a 100 puntos gana el juego.
Con esta de productos queremos enseñarte lo mejor en set de dados de poker para el bienestar de nuestros juegos. Aquí podrás encontrar lo mejor para tus juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Tienes aquí una galería de imágenes de set de dados de poker para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.