sheep thief aleman es un juego de mesa para dos a seis jugadores. Se trata de una versión alemana del clásico juego de mesa Monopoly. El juego fue creado en 2006 por Ralf Burkert, y se publicó por Ravensburger. El objetivo del juego es comprar, alquilar y construir propiedades en la ciudad de Berlín, y hacerse de la mayor cantidad de dinero posible. El juego está dividido en cuatro fases, cada una con un objetivo diferente. La primera fase es la de compra de propiedades, la segunda fase es la de alquiler, la tercera fase es la de construcción, y la cuarta fase es la de venta. Para ganar el juego, los jugadores deben intentar amasar la mayor cantidad de dinero posible. El juego termina cuando un jugador alcanza los 2.000 puntos, o cuando un jugador se queda sin dinero. sheep thief aleman es un juego muy divertido para todas las edades. Si te gustan los juegos de estrategia, este es uno que no te puedes perder.
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar sheep thief aleman que se ajusten a las necesidades de tus juegos de mesa. Si quieres encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para nuestros juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Puedes ver aquí un montón de imágenes de sheep thief aleman para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este juego de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su valor.