small world royal bonus es un juego de mesa para dos a cinco jugadores, en el que cada jugador controla un reino en un mundo fantástico. El objetivo del juego es conquistar el mundo, o al menos ser el reino más grande cuando el mundo se acaba.
El juego consta de un tablero, una serie de fichas de reino, una bolsa de bolsillos y una caja de monedas. Cada jugador escoge un reino y toma las fichas de ese reino. A continuación, el jugador coloca las fichas de su reino en el tablero, una en cada uno de sus bolsillos.
Luego, cada jugador toma turnos para mover sus fichas y atacar a los otros reinos. En cada turno, un jugador puede mover todas sus fichas un número de casillas igual al número de bolsillos que tiene en el tablero. A continuación, el jugador puede atacar a otro reino, si está en su rango de ataque.
Si un jugador conquista otro reino, toma sus fichas y las coloca en su bolsillo. El jugador conquistador también recibe un bonus de oro, que se coloca en su bolsillo. El jugador conquistado pierde una ficha por cada ficha del conquistador.
El juego termina cuando el mundo se acaba, es decir, cuando un jugador conquista el último reino o cuando un jugador tiene las fichas de todos los reinos. El jugador con más fichas es el vencedor.
Te mostramos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar small world royal bonus que se ajusten a las necesidades de juestros juegos de mesa. Aquí puedes encontrar lo mejor para tus juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí tienes un conjunto de imágenes de small world royal bonus para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este juego de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su valor.