El juego de mesa de soldados de juguete es un juego para dos jugadores en el que cada jugador tiene un ejército de soldados de juguete. Cada jugador intenta derrotar al otro jugador usando sus soldados. El juego se juega en un tablero con cuatro cuadrados en cada lado. Cada cuadrado representa a un soldado. Los jugadores pueden mover cualquier número de cuadrados en cualquier dirección, pero no pueden mover más de un cuadrado a la vez. El objetivo del juego es derrotar al otro jugador derribando todos sus soldados. El juego termina cuando un jugador no tiene más soldados en el tablero.
Para jugar, necesitarás un tablero, dos dados de seis caras y una figura de soldado de juguete para cada jugador. El jugador que tenga el soldado con la cara sonriente es el atacante y el jugador con el soldado con la cara enojada es el defensor. El atacante tira los dados y el defensor tira un dado. El atacante gana si el número en el dado es mayor que el número en el dado del defensor. Si el número en el dado del atacante es menor o igual que el número en el dado del defensor, el atacante pierde. Si el atacante gana, puede mover uno de sus soldados hacia el defensor y atacarlo. Si el atacante pierde, el defensor puede mover uno de sus soldados hacia el atacante. Si el atacante o el defensor no tienen más soldados, el otro jugador gana el juego.
Deseamos que con este listado de productos encuentres soldados de juguete partidas al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de juegos. Te aseguramos que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y referencias.
Te mostramos aquí una galería de imágenes de soldados de juguete partidas para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su valor.