Solid Snake es un personaje de ficción y videojuego, creado por Hideo Kojima y protagonista de la saga de videojuegos Metal Gear. Solid Snake es un ex-agente especial de operaciones militares y de inteligencia, que se une a la organización militar privada conocida como Outer Heaven para infiltrarse y destruirla.
En la saga de videojuegos Metal Gear, Solid Snake es el protagonista de cinco de las seis entregas principales, siendo el segundo personaje jugable en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En las entregas anteriores de la saga, Solid Snake se caracterizaba por ser un personaje callado que no revelaba mucho de su pasado, aunque en las últimas entregas se ha convertido en un personaje más expansivo.
El personaje de Solid Snake fue creado originalmente como una parodia de los protagonistas de las películas de espionaje de la década de 1980, como James Bond y Snake Plissken. Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear, quiso que Solid Snake fuera un personaje complejo y misterioso, de modo que el jugador se sintiera atraído por él.
El personaje de Solid Snake ha sido interpretado por diversos actores a lo largo de la saga de videojuegos Metal Gear. En las entregas principales de la saga, Solid Snake ha sido interpretado por David Hayter, quien también ha prestado su voz al personaje en diversos juegos spin-off y adaptaciones. Hayter dejó de interpretar al personaje en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, siendo sustituido por Kiefer Sutherland.
Esperamos que con este inventario de productos encuentres solid snake al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que encontrarás la mejor selección de productos y precios de todo lo que estés buscado para juegos, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas marcas y referencias.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una galería de fotos de solid snake. Pincha una de las fotos y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y valor.