El solitario de Pascua es un juego de mesa que se juega con fichas. Se necesitan un tablero, fichas y dado. El tablero tiene cuatro filas y cuatro columnas. Cada fila tiene cuatro casillas. Cada columna tiene cuatro casillas. Las casillas están numeradas del 1 al 16. El 1 está en la esquina superior izquierda. El 2 está justo debajo del 1. El 3 está justo debajo del 2. El 4 está en la esquina inferior izquierda. El 5 está a la derecha del 1. El 6 está a la derecha del 2. El 7 está a la derecha del 3. El 8 está a la derecha del 4. El 9 está justo encima del 5. El 10 está justo encima del 6. El 11 está justo encima del 7. El 12 está justo encima del 8. El 13 está a la izquierda del 9. El 14 está a la izquierda del 10. El 15 está a la izquierda del 11. El 16 está a la izquierda del 12.
Para jugar, se colocan todas las fichas en la casilla 1. Se tira el dado. El jugador mueve las fichas tantos lugares como indica el dado. Si el jugador cae en una casilla ocupada por otra ficha, salta por encima de esa ficha y se coloca en la casilla siguiente. Si el jugador cae en la casilla 16, gana. Si el jugador no puede mover las fichas, pierde.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás solitario de pascua que cumplan los requisitos de juegos. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Puedes ver aquí un conjunto de fotos de solitario de pascua para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su costo.