El solitario del 13 es un juego de mesa que se juega con un mazo de 52 cartas. Se colocan las cartas en 13 pilas, la primera con una carta, la segunda con dos cartas, la tercera con tres cartas, etc. La última pila debe tener 13 cartas. Las cartas de la primera a la quinta pila se colocan boca abajo y las de la sexta a la décima pila se colocan boca arriba. La undécima pila es el descarte y la duodécima y decimotercera son las zonas de almacenamiento. Se comienza sacando una carta del mazo y se coloca en la zona de descarte. Luego se levantan las cartas de la primera a la quinta pila y se colocan en la sexta a la décima pila. A continuación, se pueden mover las cartas de la sexta a la décima pila a otra pila si la carta que está debajo es de un valor inmediatamente superior y de diferente color. Las cartas del descarte se pueden mover a cualquier otra pila. Si no se puede realizar ningún movimiento, se saca una carta del mazo y se coloca en el descarte. El objetivo del juego es mover todas las cartas a las zonas de almacenamiento.
Echa un vistazo por esta enumeración de diferentes productos como solitario del 13, lo mejor para cuidar a juegos. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Aquí puedes ver un montón de imágenes de solitario del 13 para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su precio.