Jugamos a ser ositos de peluche. Nos reimos y nos abrazamos mucho, porque somos muy pequeños. No podemos evitarlo, ¡somos ositos de peluche!
El juego consiste en abrazar a un amigo y luego intentar caminar juntos. Si alguien tropieza o se cae, entonces hay que abrazarse y comenzar de nuevo. ¡No es fácil, pero es muy divertido!
Es un juego muy simple, pero es muy divertido para jugar con los amigos. Si te caes, no hay problema, solo tienes que abrazar a tu amigo y comenzar de nuevo. ¡Somos osos de peluche, y no podemos evitarlo!
Avanza por esta enumeración de diferentes productos como somos osos pequenos, lo mejor para poder cuidar a juegos. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Aquí puedes ver una serie de fotos de somos osos pequenos para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su valor.