Speed cups es un juego de mesa en el que se utilizan tazas y una pelota. El objetivo del juego es conseguir que la pelota entre en la taza más rápido posible. Se pueden jugar con 2 o 4 jugadores.
Para jugar speed cups, se necesitan 4 tazas y una pelota. Se colocan las tazas en una línea, a unos 10 centímetros de distancia entre sí. El primer jugador coloca la pelota en una de las tazas y luego intenta rebotarla en la siguiente taza. Si consigue meter la pelota en la segunda taza, pasa la pelota al siguiente jugador y así sucesivamente. Si un jugador falla, pierde su turno y la pelota pasa al siguiente jugador. El primer jugador en meter la pelota en todas las tazas gana el juego.
Speed cups es un juego muy sencillo pero muy divertido. Puede ser muy estresante cuando se está jugando con más de 2 jugadores. Si se juega con 4 jugadores, se puede hacer una competición en la que los jugadores compiten por conseguir el mejor tiempo.
Esperamos que con este inventario de productos encuentres speed cups al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de juestros juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para nuestros juegos, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de speed cups. Pincha con el ratón en una de las imágenes y accederás a la adquisición online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.