Splash es un divertido juego de mesa para toda la familia. El objetivo del juego es lanzar una pelota de plástico en una piscina de bolas de plástico y tratar de hacer que rebote en las pelotas del oponente para hacerlas salir de la piscina. El juego se juega con dos o más jugadores y requiere que los jugadores sean habilidosos para lanzar la pelota en la piscina de bolas de plástico. Splash es un juego fácil de aprender y muy divertido de jugar.
Para jugar Splash, necesitarás una pelota de plástico y una piscina de bolas de plástico. También necesitarás un lugar para jugar el juego, como una mesa o una superficie plana. Antes de comenzar el juego, coloca las bolas de plástico en la piscina de bolas de plástico. A continuación, decide quién será el primer jugador. El primer jugador lanza la pelota de plástico en la piscina de bolas de plástico y trata de hacer que rebote en las pelotas del oponente. Si el jugador logra hacer que la pelota rebote en las pelotas del oponente y salga de la piscina de bolas de plástico, el jugador gana el juego. Si la pelota no rebota en las pelotas del oponente o no sale de la piscina de bolas de plástico, el oponente gana el juego.
Splash es un juego muy divertido para toda la familia. Es un juego fácil de aprender y muy divertido de jugar. Splash es un juego que se puede disfrutar con amigos y familiares.
Navega por este listado de singulares productos como splash, lo mejor para poder cuidar a juestros juegos de mesa. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para nuestros juegos.
Puedes ver aquí una serie de fotografías de splash para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.