Stand es un juego de mesa de estrategia en el que los jugadores intentan controlar el mayor número de territorios posibles. El juego se divide en seis fases: preparación, movimiento, ataque, fortificación, economía y victoria. En cada una de estas fases, los jugadores deben tomar decisiones que les permitan avanzar hacia el objetivo final del juego: controlar el mayor número de territorios. Las decisiones que toman los jugadores en cada fase del juego tendrán un impacto directo en el desarrollo de la partida y, en última instancia, en el resultado final.
Antes de comenzar a jugar, cada jugador debe elegir un color para representarlo en el mapa. A continuación, cada jugador debe colocar sus fichas en el tablero en los territorios que desea controlar. El número de fichas que cada jugador puede colocar en el tablero depende del número de jugadores en la partida. Si hay cuatro o menos jugadores en la partida, cada jugador comenzará con 20 fichas. Si hay cinco o seis jugadores en la partida, cada jugador comenzará con 16 fichas. Si hay siete u ocho jugadores en la partida, cada jugador comenzará con 12 fichas.
En la fase de movimiento, los jugadores deben mover sus fichas por el tablero de acuerdo con las reglas del juego. Las fichas se pueden mover a cualquier territorio adyacente, ya sea por tierra o mar. Los jugadores también pueden mover sus fichas de un territorio a otro a través de los puentes y túneles que se encuentran en el tablero. El número máximo de fichas que se pueden mover en un turno depende del número de territorios que el jugador controla. Si un jugador controla un territorio, puede mover una ficha a ese territorio. Si un jugador controla dos territorios, puede mover hasta dos fichas entre ellos. Si un jugador controla tres o más territorios, puede mover hasta tres fichas entre ellos.
En la fase de ataque, los jugadores deben decidir si atacarán o no a los territorios de los otros jugadores. Los jugadores pueden atacar a los territorios de los otros jugadores si tienen al menos dos fichas en un territorio adyacente al territorio objetivo. Los jugadores pueden atacar a los territorios de los otros jugadores a través de los puentes y túneles que se encuentran en el tablero. Para atacar, los jugadores deben lanzar dados. El número máximo de dados que se pueden lanzar en un ataque depende del número de fichas que el jugador tiene en el territorio que ataca. Si un jugador tiene una ficha en el territorio que ataca, puede lanzar un dado. Si un jugador tiene dos fichas en el territorio que ataca, puede lanzar dos dados. Si un jugador tiene tres o más fichas en el territorio que ataca, puede lanzar tres dados.
En la fase de fortificación, los jugadores deben decidir si reforzarán o no sus territorios. Los jugadores pueden reforzar sus territorios si tienen al menos una ficha en un territorio adyacente al territorio objetivo. Los jugadores pueden reforzar sus territorios a través de los puentes y túneles que se encuentran en el tablero. Para reforzar un territorio, los jugadores deben mover fichas de un territorio a otro. El número máximo de fichas que se pueden mover en una fortificación depende del número de territorios que el jugador controla. Si un jugador controla un territorio, puede mover una ficha a ese territorio. Si un jugador controla dos territorios, puede mover hasta dos fichas entre ellos. Si un jugador controla tres o más territorios, puede mover hasta tres fichas entre ellos.
En la fase de economía, los jugadores deben decidir si invertirán o no en el desarrollo de sus territorios. Los jugadores pueden invertir en el desarrollo de sus territorios si tienen al menos una ficha en un territorio. Para invertir en el desarrollo de un territorio, los jugadores deben mover fichas de un territorio a otro. El número máximo de fichas que se pueden mover en una inversión depende del número de territorios que el jugador controla. Si un jugador controla un territorio, puede mover una ficha a ese territorio. Si un jugador controla dos territorios, puede mover hasta dos fichas entre ellos. Si un jugador controla tres o más territorios, puede mover hasta tres fichas entre ellos.
La partida termina cuando un jugador controla el mayor número de territorios. El jugador que controla el mayor número de territorios es el vencedor de la partida.
Deseamos que con este inventario de productos encuentres stand al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Aquí puedes ver un conjunto de fotos de stand para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su valor.