Star Wars™: The Old Republic, también conocido como SWTOR o TOR, es un MMORPG ambientado en el universo Star Wars, desarrollado por BioWare Austin y editado por Electronic Arts. Lanzado el 20 de diciembre de 2011, el juego se sitúa en el período de tiempo comprendido entre los eventos de los largometrajes Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza.
Al igual que otros juegos de rol, The Old Republic ofrece a los jugadores la oportunidad de asumir el papel de un personaje y subir de nivel, mejorando sus habilidades a medida que avanza la historia. Sin embargo, el juego se enfoca en la interacción social, permitiendo a los jugadores formar o unirse a grupos para completar misiones. Los jugadores pueden elegir entre ocho clases de personajes jugables, cada una de las cuales tiene una personalidad única, historia y habilidades.
Los jugadores pueden personalizar a sus personajes para que se parezcan y se comporten de la manera que deseen. Al interactuar con otros jugadores y NPCs, los jugadores pueden desarrollar relaciones, lo que a su vez les permite obtener misiones y acceso a contenido exclusivo. Además, los jugadores pueden construir o unirse a facciones para luchar por el control de un sector del juego.
El juego está ambientado en una galaxia dividida en tres grandes regiones: la República Galáctica, el Imperio Sith y el Borde Exterior. Cada una de estas regiones está dividida en sectores, que a su vez están divididos en planetas. Cada planeta es único, con su propia historia, clima, fauna y flora.
Los jugadores pueden explorar la galaxia libremente, visitar cualquier planeta que deseen en cualquier orden que deseen. No obstante, algunos planetas están reservados para los jugadores de ciertas facciones. Además, los jugadores pueden optar por no seguir la historia principal del juego y, en su lugar, concentrarse en completar misiones de side quest y minijuegos.
El juego también cuenta con un sistema de combate en tiempo real, en el que los jugadores pueden usar una variedad de armas y habilidades para derrotar a sus enemigos. El sistema de combate se basa en el sistema de combate de BioWare, con algunas modificaciones para hacerlo más adecuado para el juego en línea.
En resumen, Star Wars: The Old Republic es un MMORPG en línea ambientado en el universo Star Wars. Ofrece a los jugadores la oportunidad de asumir el papel de un personaje y subir de nivel, mejorando sus habilidades a medida que avanza la historia. El juego se enfoca en la interacción social, permitiendo a los jugadores formar o unirse a grupos para completar misiones. Los jugadores pueden explorar la galaxia libremente, visitar cualquier planeta que deseen en cualquier orden que deseen. No obstante, algunos planetas están reservados para los jugadores de ciertas facciones. El juego también cuenta con un sistema de combate en tiempo real, en el que los jugadores pueden usar una variedad de armas y habilidades para derrotar a sus enemigos.
Echa un vistazo por esta gama de multiples productos como star wars la antigua republica juego, lo mejor para poder cuidar a juegos. En este momento encontrarás lo mejor para juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una serie de fotos de star wars la antigua republica juego. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y costo.