Star Wars: Legion es un juego de miniatures de batallas en el universo de Star Wars. Se publicó por primera vez en 2018 por Fantasy Flight Games.1 El juego está diseñado para ser jugado con figuras de plástico de 28 mm de Star Wars que representan a los soldados y vehículos de la Guerra de las Galaxias. Los jugadores pueden personalizar sus ejércitos con figuras de diferentes razas y facciones, como soldados de asalto imperiales, tropas de choque rebeldes, pilotos de caza TIE, carros de asalto AT-ST y mucho más.
Desde su lanzamiento, Star Wars: Legion ha sido muy bien recibido por la crítica y se ha ganado el premio a "Mejor juego de miniatures" en los premios Golden Geek de 2018.2
El juego se centra en la batalla entre el Ejército Imperial y la Alianza Rebelde durante la Guerra Civil Galáctica. Los jugadores pueden escoger entre diferentes facciones, como el Ejército Imperial, la Alianza Rebelde, el Ejército de la Nueva República o el Ejército de la Antigua República. Cada facción tiene diferentes unidades y vehículos que pueden ser utilizados en la batalla.
Star Wars: Legion es un juego de miniatures muy detallado y estratégico. Los jugadores tienen que planificar cuidadosamente sus movimientos y ataques para lograr la victoria. El juego es muy divertido de jugar y tiene un montón de piezas y figuras para coleccionar. Si eres fan de Star Wars, este es un juego que no te puedes perder.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar star wars legion soldados costeros imperiales que tengan los requisitos de juestros juegos de mesa. Te aseguramos que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que busques para tus juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir varias marcas y referencias.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una serie de fotos de star wars legion soldados costeros imperiales. Haz click con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus propiedades y precio.