Stick up es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega con fichas en forma de palo que se colocan en un tablero con cuatro casillas en cada lado. El objetivo del juego es colocar todas tus fichas en la casilla de tu oponente antes de que él pueda hacer lo mismo.
Para jugar stick up necesitas un tablero, 16 fichas (8 para cada jugador) y dos dados. Cada jugador tira un dado y el que saque el número más alto empieza. El juego se juega en rondas. En cada ronda, cada jugador tira un dado y el jugador que saque el número más alto tiene el primer turno.
En tu turno, tiras los dos dados y avanzas tus fichas en el tablero el número de casillas que salga en cada dado. Si sales de la casilla de tu oponente, puedes colocar una de tus fichas en su casilla. Sólo puedes colocar una ficha por turno. Si sales de la casilla de tu oponente y no puedes colocar una ficha, entonces no puedes mover ninguna de tus fichas en ese turno.
El juego termina cuando un jugador coloca todas sus fichas en la casilla del otro jugador. El jugador que consigue esto, gana el juego.
Queremos que con este grupo de productos encuentres stick up al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juestros juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que necesites para juestros juegos de mesa, ofreciéndote la opción de descubrir varias modelos y marcas.
Aquí puedes ver una serie de fotografías de stick up para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su costo.