Stonemaier Games Viticulture es un juego de estrategia para 2 a 4 jugadores ambientado en el paisaje vitivinícola de la Toscana. Cada jugador es propietario de una pequeña bodega y debe cultivar uvas, hacer vino y venderlo para ganar dinero. El juego se divide en cuatro estaciones, cada una con diferentes actividades para llevar a cabo. A lo largo del juego, los jugadores deben administrar sus recursos, incluyendo el dinero, el tiempo y los trabajadores. Los jugadores también pueden contratar a especialistas para que les ayuden en sus bodegas. Al final de cada estación, los jugadores puntuarán puntos de victoria en función de sus bodegas y de sus vinos. El jugador con más puntos de victoria al final del juego será el ganador.
Bodega
La bodega es el lugar donde los jugadores cultivarán sus uvas y harán su vino. Cada bodega tiene una capacidad de 10 toneladas de uvas, lo que significa que un jugador puede cultivar hasta 10 hectáreas de viñedo. Los jugadores deben administrar sus bodegas de tal forma que puedan almacenar todas las uvas que necesiten para hacer vino. Los jugadores también pueden mejorar sus bodegas para aumentar su capacidad o para agregar nuevas características, como una cava para almacenar vino envejecido.
Viñedo
El viñedo es la fuente de las uvas que se necesitan para hacer vino. Los jugadores deben cultivar sus viñedos de tal forma que produzcan la cantidad de uvas necesarias para satisfacer la demanda de su bodega. Para cultivar un viñedo, los jugadores deben plantar una variedad de uvas en un campo de tamaño adecuado. Los jugadores también deben cuidar de sus viñedos, regándolos y podándolos para mantenerlos saludables. Si un viñedo no se cuida adecuadamente, puede morir.
Vino
El vino es el producto final de la viticultura y es lo que los jugadores intentarán vender para ganar dinero. Para hacer vino, los jugadores necesitarán uvas de una variedad específica. Los jugadores pueden mezclar diferentes variedades de uvas para hacer diferentes tipos de vino. Una vez que las uvas están listas, los jugadores deben prensarlas y fermentarlas para convertirlas en vino. Al final de cada estación, los jugadores pueden vender sus vinos a los mercados locales. Los jugadores recibirán un precio por cada botella de vino que vendan, que depende de la calidad del vino y del mercado en el que lo vendan. Los jugadores también pueden enviar vinos a catadores para que evalúen su calidad. Los catadores pueden dar una puntuación de 1 a 5 a un vino, lo que afectará el precio que los jugadores pueden obtener por el vino.
Mercado
El mercado es donde los jugadores pueden vender sus vinos. Cada estación, los jugadores recibirán una carta de mercado que les indicará el precio que pagarán por el vino de determinada calidad. Los jugadores también pueden enviar vinos a catadores para que evalúen su calidad. Los catadores pueden dar una puntuación de 1 a 5 a un vino, lo que afectará el precio que los jugadores pueden obtener por el vino.
Mesa
La mesa es el lugar donde se lleva a cabo el juego. Cada jugador dispondrá de un tablero que le permitirá llevar un seguimiento de sus recursos y de su progreso. También habrá un tablero central que se usará para llevar un seguimiento de las estaciones y de los eventos. Los jugadores usarán fichas de madera para representar a sus trabajadores y especialistas. Los juegos de mesa también incluyen fichas de uvas, dinero y cartas. Las cartas se usarán para llevar un seguimiento de los eventos y para representar a los mercados y los catadores.
Con esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en stonemaier games viticulture para el bienestar de juegos de mesa. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de stonemaier games viticulture. Haz click con el ratón en una de las fotos y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y valor.