La subasta holandesa es un juego de mesa que se juega con dinero real o fichas. Se trata de una subasta en la que cada jugador puede pujar por uno o más objetos de valor. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de objetos de valor posible.
Para jugar a la subasta holandesa, se necesita un tablero, dinero o fichas, y un número de objetos de valor. Cada jugador empieza con una cantidad de dinero o fichas. El primer jugador elige un objeto de valor y lo pone en el centro del tablero. Luego, los demás jugadores pujan por el objeto de valor, utilizando sus fichas o dinero.
El jugador que pague la mayor cantidad de dinero o fichas por el objeto de valor se lo lleva. El objeto de valor se coloca en frente del jugador que lo ha comprado. Los jugadores siguen pujiando por los objetos de valor hasta que todos los objetos de valor hayan sido comprados.
Al final del juego, se cuenta el dinero o las fichas que cada jugador tiene. El jugador que tenga más dinero o fichas es el ganador.
Aquí encontrarás multitud de artículos como subasta holandesa perfectos para el cuidado de juegos de mesa. Encontrarás varias referencias de distintas marcas de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de imágenes de subasta holandesa. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y valor.