¿Alguna vez has jugado el juego de mesa Suelo para erizos? Se trata de un juego de estrategia para 2 a 4 jugadores en el que cada jugador tiene que construir el mejor hogar para sus erizos. El juego consta de cuatro fases: la primera es la de construcción de casa, en la que los jugadores tienen que construir la mejor casa para sus erizos utilizando los materiales que se les proporciona. La segunda fase es la de colocación de erizos, en la que los jugadores tienen que colocar a sus erizos en las casas de manera que obtengan el mejor puntaje. La tercera fase es la de mantenimiento de la casa, en la que los jugadores tienen que reparar las casas dañadas y limpiar las suciedades. Finalmente, la cuarta fase es la de evaluación, en la que se evalúa el hogar de cada erizo y se asignan puntos en función del estado de la casa y de la cantidad de erizos que viven en ella. El jugador con más puntos al final del juego es el ganador.
Para jugar a Suelo para erizos necesitas un tablero, un dado, fichas de erizo, fichas de casa, fichas de materiales y una figura de erizo. El tablero se divide en cuatro secciones: la primera sección es la de construcción de casa, la segunda es la de colocación de erizos, la tercera es la de mantenimiento de la casa y la cuarta es la de evaluación. Cada sección tiene un número de casillas que indica el número de erizos que pueden vivir en ella. En la primera sección, las casillas son de color blanco y representan el número de erizos que puedes colocar en tu casa. En la segunda sección, las casillas son de color negro y representan el número de erizos que puedes colocar en las casas de otros jugadores. En la tercera sección, las casillas son de color gris y representan el número de erizos que puedes limpiar de la suciedad. En la cuarta sección, las casillas son de color verde y representan el número de erizos que puedes evaluar.
Para construir una casa necesitas tener fichas de casa y de materiales. Para colocar erizos en la casa necesitas tener fichas de erizo. Para mantener la casa necesitas tener fichas de materiales. Para evaluar la casa necesitas tener una figura de erizo. El juego se divide en cuatro fases y cada fase tiene un número de turnos. En cada turno, los jugadores tienen que realizar las siguientes acciones:
1. Tirar el dado para determinar el número de erizos que puedes colocar en tu casa. 2. Elegir una casilla en la que colocar tu erizo. 3. Mover tu erizo a la casilla elegida. 4. Cambiar de fase si es necesario. 5. Evaluar la casa de cada erizo y asignar puntos en función del estado de la casa y de la cantidad de erizos que viven en ella.
El juego termina cuando se acaba el tiempo o cuando un jugador alcanza el número de puntos necesarios para ganar. El jugador con más puntos al final del juego es el ganador.
Descubre nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar suelo para erizos que cumplan las necesidades de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un conjunto de fotos de suelo para erizos. Pincha con el ratón en una de las fotos y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y valor.