¿Alguna vez has querido jugar un juego de mesa en el que puedas usar tus propias cartas? Pues entonces el juego de mesa "sujeta cartas casero" es perfecto para ti. Este juego se trata de usar tus propias cartas para crear una estructura que pueda sostenerse por sí misma. Para hacerlo, necesitarás un mazo de cartas, una superficie plana y un poco de imaginación.
Para comenzar, escoge una carta del mazo. Luego, encuentra un lugar en el que puedas apoyarla sobre la superficie plana. Asegúrate de que la carta esté completamente horizontal. Luego, toma otra carta y ponla sobre la primera carta, de modo que quede en ángulo. Repite este proceso hasta que tengas una estructura que se sostenga por sí misma.
Una vez que tengas tu estructura, puedes comenzar a jugar. El objetivo del juego es colocar cartas sobre la estructura de modo que no se caiga. Si logras colocar cinco cartas sin que se caiga la estructura, ganas el juego. ¡Así de simple!
Para hacer el juego un poco más interesante, puedes agregar algunas reglas extras. Por ejemplo, puedes decidir que sólo se pueden usar cartas de un mismo palo. O puedes hacer que sólo se puedan usar cartas del mismo número. ¡Experimenta y encuentra la combinación perfecta para ti!
En este listado encontrarás multitud de artículos como sujeta cartas casero estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una serie de imágenes de sujeta cartas casero. Haz click con el ratón en una de las fotos y pasarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus propiedades y precio.