sumas faciles es un juego de mesa diseñado para niños de 4 a 7 años de edad, que les ayuda a practicar sus habilidades de suma. El juego consta de un tablero, un dado y una serie de cartas con números en ellas. Los jugadores empiezan en el primer número del tablero y avanzan hacia el último número, sumando los números que van encontrando en su camino. El primer jugador en llegar al último número, gana el juego.
El juego es muy fácil de aprender y de jugar, lo que lo hace ideal para niños pequeños. También es un juego muy divertido, lo que lo hace perfecto para jugar en familia o con amigos. Si estás buscando un juego para ayudar a tus hijos a practicar sus habilidades de suma, sumas faciles es el juego perfecto para ti.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar sumas faciles que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que busques para juegos de mesa, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes modelos y marcas.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una galería de fotos de sumas faciles. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus características y coste.