Superpoly classic es un juego de mesa clásico que se ha jugado durante años. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores deben colocar fichas de polígonos en un tablero vacío, de forma que cada ficha esté conectada a otras tres fichas del mismo color. El objetivo del juego es conseguir que todas las fichas de un jugador estén conectadas, y el último jugador en hacerlo es el ganador. Superpoly classic es un juego sencillo pero muy divertido, y es ideal para jugar en familia o con amigos.
El juego se divide en dos fases: la fase de preparación y la fase de juego. Durante la fase de preparación, los jugadores eligen el color de sus fichas y luego colocan las fichas en el tablero. Cada jugador tiene 21 fichas, y el tablero tiene 49 casillas. Durante la fase de juego, los jugadores deben colocar fichas en el tablero, de forma que cada ficha esté conectada a otras tres fichas del mismo color. El primer jugador en colocar todas sus fichas es el ganador.
Superpoly classic es un juego muy divertido, y es ideal para jugar en familia o con amigos. Si buscas un juego de estrategia sencillo pero muy divertido, este es el juego perfecto para ti.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar superpoly classic que se ajusten a las necesidades de juegos. Encuentra numerosas referencias de diferentes marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que requieres para juegos.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí un conjunto de imágenes de superpoly classic. Pincha con el ratón en una de las fotos y pasarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus características y valor.