Superpoly es un juego de estrategia para dos jugadores. Se juega en un tablero de 10x10 con fichas de diferentes colores. Cada jugador tiene 21 fichas de un solo color. El objetivo del juego es capturar todas las fichas del otro jugador, o bloquear el movimiento de su oponente para que no pueda hacer ningún movimiento.
Para capturar las fichas del otro jugador, debes colocar tus fichas de manera que rodee completamente a una o más de sus fichas. Por ejemplo, en la siguiente imagen, el jugador azul puede capturar las tres fichas rojas que están rodeadas por fichas azules:
Una vez que hayas capturado las fichas de tu oponente, puedes mover tus fichas a cualquier parte del tablero. Para bloquear el movimiento de tu oponente, debes colocar tus fichas de manera que impidan que él pueda mover sus fichas. Por ejemplo, en la siguiente imagen, el jugador azul ha bloqueado el movimiento del jugador rojo, ya que no puede mover ninguna de sus fichas:
El juego termina cuando un jugador no puede hacer ningún movimiento, o cuando ambos jugadores acuerdan terminar el juego.
Te facilitamos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar superpoly juego reglas que se ajusten a los requisitos de juegos de mesa. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los productos, mira aquí una galería de fotografías de superpoly juego reglas. Pincha con el ratón una de las fotos y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus características y precio.