Take It Easy! es un sencillo juego de mesa en el que los jugadores intentarán completar una serie de líneas de seis casillas de colores. Para ello, en cada turno, deberán añadir una ficha de su color a una de las casillas de la serie, teniendo en cuenta que no pueden repetirse los colores en una misma línea.
Si un jugador no puede colocar una ficha en ninguna de las casillas disponibles, deberá pasar su turno. El juego finaliza cuando un jugador consigue completar una de sus líneas, y el ganador será aquel que haya completado la línea con el menor número de turnos.
Take It Easy! es un juego muy sencillo de aprender y de jugar, pero que puede llegar a ser muy adictivo, ya que siempre hay una nueva forma de completar la línea y uno siempre quiere conseguirlo en el menor número de turnos posible.
Navega por esta relación de singulares productos como take ir easy, lo mejor en el cuidado de juegos. Podrás encontrar numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que requieres para juegos.
Tienes aquí un conjunto de imágenes de take ir easy para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su costo.