Tapetes de cartas son una forma muy popular de entretenimiento en todo el mundo. Se trata de un juego de mesa que se juega con un mazo de cartas, y el objetivo es lograr que las cartas sean colocadas en el tapete de forma ordenada. El juego se puede jugar de muchas maneras diferentes, pero la versión más común es la que se juega con un mazo de 52 cartas. El tapete de cartas se compone de cuatro filas de 13 cartas cada una. Cada fila se llama "fila". Al comienzo del juego, todas las cartas se colocan boca abajo en el tapete. El primer jugador comienza girando una carta de la primera fila, y luego otro jugador gira una carta de la segunda fila. Así sucesivamente, cada jugador gira una carta de cada una de las cuatro filas, hasta que todas las cartas hayan sido giradas. Una vez que todas las cartas hayan sido giradas, los jugadores pueden empezar a colocarlas en el tapete de forma ordenada. Para hacer esto, cada jugador toma las cartas que tiene en su mano y las coloca en cualquiera de las cuatro filas del tapete. Las cartas se colocan en la fila de la misma columna que la carta que se giró, y se colocan en el orden en que fueron giradas. Por ejemplo, si la primera carta girada fue una reina, entonces la segunda carta girada debe ser colocada debajo de ella. El juego continúa hasta que todas las cartas hayan sido colocadas en el tapete de forma ordenada. El jugador que logre hacer esto primero gana el juego.
Con esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en tapetes de cartas para el bienestar de juegos. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir diferentes marcas y referencias.
Te mostramos aquí una galería de fotografías de tapetes de cartas para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su costo.