Tarjetas doble es un juego de mesa cuyo objetivo es anotar puntos al reunir parejas de cartas iguales o grupos de cartas con valores consecutivos. Se juega con un mazo de 52 cartas y cada jugador espera a su turno para robar una carta del mazo y agregarla a su mano. Luego de esto, el jugador puede tomar una de sus cartas y colocarla sobre la mesa, en cualquiera de las cuatro esquinas. Si la carta que colocó es igual a otra carta que ya está en la mesa, formará una pareja y anotará un punto. Si la carta forma una escalera con otras cartas sobre la mesa, anotará dos puntos. El primer jugador en anotar diez puntos gana el juego.
Si un jugador no puede colocar ninguna de sus cartas sobre la mesa, deberá pasar su turno. Si todos los jugadores pasan consecutivamente, el juego termina y se cuentan los puntos. El jugador con más puntos gana.
En esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en tarjetas dobble para el bienestar de juegos. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que busques para juegos de mesa, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas modelos y marcas.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una serie de fotografías de tarjetas dobble. Haz click en una de las imágenes y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus cualidades y coste.